En Ruta

Jueves, 7 de agosto:

Hoy hemos llegado a Belorado según lo previsto. Ayer hicimos 10 kms menos de lo previsto, y hoy tocaba recuperarlos...
Por fin cogemos cama en un albergue, el camino está saturado pero sorprendentemente hoy hay muchas plazas...
Estamos muy contentos porque todo va bien, las piernas un poco cansadas y el culo dolorido, pero lo normal...
Hoy por fin no hemos pasado tanta calor, pero el martes, en el Puerto del Perdón, y ayer, en la llegada a Viana, fue insoportable, estamos achicharraos... quien lo diría, nosotros del sur, y hasta alturas rojos como los guiris....
Nos estamos encontrando a muy pocos bicigrinos, tan solo unos gallegos, con los que vamos coincidiendo... eso sí, peregrinos a pie una jarta.... menos mal que al final nos trajimos el timbre... el primer día nos daba apuros tocarlo, pero ya nos hemos acostumbrado. Es cierto que adelantamso a los peregrinos en las primeras horas, a partir de las 13H ya muy pocos, con cuenta gotas...
El camino es duro, lo que en el mapa aparece como un llano, no lo es en realidad, continuos sube y bajas, que te van agotando... Hoy el piso estaba en buenas condiciones, y hemos ciclado casi los 85 kms de la ruta de hoy, pero el martes y el miércoles, tocó empujar en muchas ocasiones. Se nota que el camino es para ir a pie, y las bicis es un añadido moderno....
En general estamos muy muy contentos, satisfechos de los kms que vamos haciendo, con la misma ilusión que el primer día, y de la experiencia que estamos viviendo... para los dos como pareja y para cada uno de forma individual...

PD: ayer apareció nuestro primer angel del camino... tras una subida axfisiante, una peregrina canaria se acercó a darnos el melotocón fresquito que estaba pelando para ella.... nos dijo "si no nos ayudamos en este camino, que será en el camino de cada día...."

Ultreia Peregrino!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya bien, cada día me acuerdo un ratito de vosotros y de los valientes de la transandaluz, esos sí que estarán pasando calor.

Mucho ánimo, disfrutad cada minuto y atentos a los detalles que es lo que al final queda en el recuerdo para contar.

Esperamos ansiosos más noticias.

Eldanense dijo...

¡Änimo! Seguid escribiendo la crónica de vuestro viaje que con ella revivimos emociones pasadas. Ahora por tierras burgalesas y palentinas (la mía) os cundirá más y aunque es una estepa, también tiene su encanto (Frómista, Carrión). Si tenéis ocasión, en Boadilla del Campo hay un albergue privado con piscina, que está bastante bien. En Castrojeriz (a la salida) hay una cuesta matadora que podéis evitar por una carreterilla comarcal sin nada de tráfica. Los lugarenos os la recomendarán.

¡Buen camino para los dos y enhorabuena por poder compartir esas aficiones y emociones juntos. Seguro que os unirá mucho más. Es mi deseo!

Mel

Quin dijo...

Animo pareja, que ya sabeis que aqui en el sur teneis mucha gente pendiente tanto de vosotros como de los compañeros de la trans-al-andalus. Fuerza que ya queda menos y sobre todo un gran abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Ánimo compañeros:
Ya vereis como hasta de los sufrimientos y penalidades sacareis agradables sensaciones, que quedarán indeleblemente marcadas. El único pero para mi es la época, con tanto calor y tanta gente.
Por lo demás, seguid adelante y BUEN CAMINO!

¡¡ ULTREIA ET SUSEIA !!!

diego m. dijo...

Desde el sur os mandamos mucho ánimo y muchas fuerzas! Ya os queda menos para lograrlo!

Un abrazo fuerte!

Unknown dijo...

Me alegro que todo vaya rodado, y nunca mejor dicho.

Disfrutar dia a dia que cuando te das cuentas ya estas abrazando al santo.
¡ ULTREIA ET SUSEIA !

Toñi (rebekop)